Tu radio en Internet Netyco Argentina

"Me dio rabia que los dos negaban", dijo la mujer que destruyó una comisaría

Sociedad 21 de mayo de 2019 Por
La doña tiró todo lo que había en la dependencia policial y filmó lo que hacía.
7
Ramón Paredes fue trasladado luego del conflicto con su esposa, que denunció que no estaba en su puesto de trabajo.Gentileza

Las sospechas de que su media naranja, el suboficial Ramón Paredes, jefe de la Subcomisaría 28 del distrito de Paso Barreto (Concepción) le ponía los cuernos, se iban haciendo cada vez más, hasta que el domingo último le llegó un mensaje: “Vení, tu marido está con ella”.
Con la rabia encima, salió de la ciudad de Concepción rumbo al supuesto segundo hogar de su concubino y confirmó lo que tanto tiempo temió.

“Estaba sentado ahí con la señora. Escuchando música. Le dije que quería confirmar nomás lo que tanto me contaron. Le grité a los dos, porque siempre encontraba mensajes de ella. ‘Decime bien si tenés algo’, le decía. Y negaba. Le llamaba a la señora y ella también negaba. Eso me dio demasiada rabia”, dijo a EXTRA la joven, quien pidió resguardar su nombre.

La mujer contó que tenían una convivencia de más de seis años y un hijo en común. Pero desde que se le trasladó, en diciembre pasado todo comenzó a derrumbarse.

Gracias a su hermano, con rabia y furia fue hasta la comisaría que está a media cuadra de la casa de la amante y pudo grabar que el uniformado no estaba en su puesto, según comentó.

“La amante vive a tres casas de la comisaría. Y él ya no estaba haciendo guardia como corresponde. Por eso me fui hasta la comisaría. Rematé por colchones viejos, planchas viejas. Roñoso estaba el lugar. No estaban ahí en su ‘día de guardia’. Vida y Residencia nomás tiré de documentos, no las denuncias y eso”, aseguró la señora.

De acuerdo al director de Policía de Concepción, comisario Marcial López Palma, el suboficial Paredes Vázquez y el suboficial Édgar Daniel Mareco Díaz ya fueron trasladados a Asunción y se les instruirá sumario administrativo. Según López Palmas, ambos uniformados le dijeron que sí se encontraban en el local policial, pero estaban en el fondo, por eso no salieron en las imágenes.

LINK A LA FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias