Pelea entre ‘caradura’ y "coimera" puede llegar a demanda legal: Gaby León amenaza

Sociedad 21 de mayo de 2019 Por
La guerra entre Tatiana Gómez y Gabriela León ya está declarada, Gómez compartió a su seguidores en su red social una fotografía en la que viste una remera con la conocida frase “Caradura pero no coimera”, ante el hecho, Gabriela León salió al pasó y amenazó con demandarla.

1 (2)
Tatiana Gómez y Gabriela León. Foto: Sujeta al autor.

Tatiana señalada como supuesta expareja del fallecido delincuente ‘Jakare Po’ y la periodista Gabriela León acusada por supuestamente recibir dinero del exdirector del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave) Ramón Ramírez a cambio de ocultar información, vuelven a enfrentarse luego de cuatro años del ‘famoso’ video “Sos caradura, verdad?’.

Tras aparecer en la lista de los periodistas que formaron parte de un esquema corrupto, Gómez viralizó un video en el que dice “Caradura, pero no coimera”, esa misma frase plasmó en una remera negra que al subir a su cuenta de Instagram rápidamente llegó hasta León.

1

La periodista respondió en la publicación que realizó el Churero, “Le digo a esta señorita si sabe el significado de coima. Aparentemente no lo sabe por eso lo repite una y otra vez. Yo Jamás incurrí en un hecho de coima”.

Aunque Tatiana no la nombra pero sí hace referencia, Gabriela amenazó con recurrir a la justicia. “Le digo a esta señorita que si sigue en su afán de querer sacar algún beneficio a través de mi persona me voy a ver obligada a iniciar acciones legales”, finalizó.

3e2debda-fe7b-4c3b-851b-985ccd0d1e09
FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias