Tu radio en Internet Netyco Argentina

Kelembu amenaza con dejar sin dientes a Payo

Política 20 de mayo de 2019 Por
“Ahora ya no le voy a derramar agua sino que le voy a dejar sin dientes a este sinvergüenza y traicionero”, tiroteó el polémico concejal de Ciudad del Este, Celso “Kelembu” Miranda, al referirse al sancionado senador de Cruzada Nacional, Paraguayo “Payo” Cubas. El edil reaccionó de esta manera afirmando que Payo le traicionó y por ello fue sacado de su partido. Asimismo, el edil adelantó que este lunes reclamará, vía judicial, una fuerte suma de dinero que el legislador y su esposa, Yolanda Paredes, supuestamente, le adeudan.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Eran otras épocas, cuando Celso Miranda y Paraguayo Cubas eran súper amigos. Hoy, son archi enemigos.

Kelembesalió del breve silencio al que se llamó y ahora arremetió contra su excompañero de lucha, el senador Paraguayo Cubas, a quien trató de “traidor”, por lo que amenazó que, si circunstancialmente se encuentra con el mismo, le echará a golpes sus dientes, comentó. “La próxima vez que le encuentre, Payo tiene que saber que ya no le voy a perdonar más. No es agua lo que le voy a derramar; eso no es nada, sino que le voy a echar todos los dientes que tiene, por mentiroso, traidor y sinvergüenza”, atacó.

Miranda dejó entrever que no le perdona a Cubas el hecho de que lo hayan destituido del ahora Partido Cruzada Nacional, del cual es uno de sus fundadores, por lo que trató de traidor al parlamentario. “De qué inconducta me hablan. Cuántas veces Payo cometió estupideces; entonces, que no me vengan a hablar a mí de decencia. Payó es un traidor, me traicionó y por eso le voy a echar todos sus dientes cuando me encuentre con él”, reiteró.

DEUDA

Kelembu igualmente anunció que este lunes recurrirá a la Justicia para exigir el pago de G. 500 millones que le adeudan, en concepto de subsidio electoral, el Partido Cruzada Nacional que, según el edil, es manejado por Yolanda Paredes y Paraguayo Cubas. “Yolanda Paredes y Paraguayo Cubas me deben G. 500 millones. Ellos se hacen del partido jara (dueños del partido) y deben mucha plata. Yo aporté mucho para la campaña por el cual Payo hoy es senador y Jorge Brítez es diputado”, señaló.

Ecotó que, en tal carácter, el Partido Cruzada Nacional obtuvo una importante suma de dinero en concepto de subsidio electoral, por lo que, de acuerdo al caudal electoral que obtuvieron, tanto Cubas, Brítez y Miranda, les corresponde a los tres un porcentaje. Sin embargo, dijo que Payo y Yolanda les expulsó del partido para quedarse con la suma que le corresponde, por lo que entablará una querella contra ambos, anunció.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias