Tu radio en Internet Netyco Argentina

"Marly no dañó a nadie", defendió Friedmann

Política 16 de mayo de 2019 Por
Marly Figueredo volvió con todo en las redes sociales, horas después de haber dicho que su marido le había pedido que ya no postee más nada.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b

El martes último, víspera del día de la madre, la Figueredo había revelado que el senador Rodolfo Frieddman le pidió que se aparte de las redes sociales. "Me dijo 'no alces más nada', prácticamente que de un paso al costado". Pero al día siguiente, ayer, la polémica farandulera ya se estaba trenzando nuevamente en discusiones en Twitter.
El pedido de su marido se produce después del nuevo escándalodesatado con la trasmisión que hizo Marly de una conversación donde el intendente pilarense Alfredo Stete decía que para tranquilizar a los damnificados del Ñeembucú bastaba con prometer que se haría el muro. Además, la Figueredo posteó fotos con la primera dama y de yapa criticó "la falta de glamour" del avión que trasladó a la comitiva.

Mientras todos pedían que la mujer de un paso al costado y deje de embarrarse más en la situación, el que no se quedó callado fue justamente su esposo Friedman, quien arremetió con todo: “Paso al costado ? Marly Figueredo no daño a nadie, no cometió ningún delito, es una persona excepcional. Siempre la voy apoyar en todo”, escribió en la misma red social y continuó: “el que comete errores y aciertos a diario somos nosotros los políticos, NO una madre y esposa como ella (sic)”.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias