Tu radio en Internet Netyco Argentina

Intendente dice que no se distrajo con su celular durante el desfile

Política 16 de mayo de 2019 Por
El intendente de Presidente Franco, Roque Godoy Jara (PLRA) salió al paso de la versión de prestar más atención a su aparato celular que a los participantes del desfile en homenaje a la Patria realizado en la ciudad el martes último, donde él mismo y otros concejales, además del diputado Manuel Trinidad, fueron fotografiados cuando operaban sus teléfonos, sin prestar atención a los que desfilaban.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Godoy en el palco entreteniéndose con el diputado Manuel Trinidad.

El intendente franqueño dijo que, desde las 07:00 del martes, disfrutó de todo el homenaje realizado en el municipio y que no se distrajo con su celular; sí afirmó que en un momento dado se entretuvo con el diputado Manuel Trinidad, por lo que pidió disculpas.

“Estuvimos desde las 07:00 de la mañana disfrutando todos los detalles del desfile. He rendido homenaje a la Patria desfilando con orgullo en representación de la Municipalidad. Agradezco a los padres, alumnos, profesores y a todos los que hicieron el mayor esfuerzo para que esto sea una gran fiesta Patria”, indicó.

“Aclaro también que, en ningún momento, me distraje usando mi teléfono. De igual manera, pido mil disculpas por ese pequeño lapso de distracción que causó molestia a muchos”, aseveró, reconociendo que prestó atención a lo que el parlamentario altoparanaense le mostraba cuando estaban sentados en el palco central.

Las críticas se volcaron hacia las autoridades cuando fueron viralizadas fotografías de los concejales, como por ejemplo de Julia Ferreira, Miguel González, Roberto Brizuela y otros, quienes prácticamente se burlaban de los presentes al priorizar sus teléfonos.

El jefe comunal salió al paso y dio su versión, mientras que los ediles se llamaron al silencio.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias