Tu radio en Internet Netyco Argentina

Feminicidio en Itauguá: mató a una mujer frente al hijo, huyó y después se suicidó

Policiales 16 de mayo de 2019 Por
De al menos dos disparos fue asesinada una mujer este miércoles en Itauguá, en presencia de su hijo adolescente. El supuesto autor es su expareja, quien posteriormente huyó y se autoeliminó.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
El autor fue hallado en su vehículo. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM.

Patricia Susana Cappo (47) es la ciudadana argentina ultimada a balazos alrededor de las 18:00 de este 15 de mayo, en el barrio 6 de Enero de Itauguá, según confirmaron a la 970 AM.

El presunto autor es Enzo Manuel Ojeda (57), quien llegó hasta el domicilio de Cappo, un departamento ubicado en Tte. Gutiérrez casi Curupayty, ingresó y perpetró el hecho.

Imágenes de seguridad muestran que vecinos de la zona se percatan del hecho, pero nada pueden hacer ante la amenaza de Ojeda.

El sujeto salió huyendo y posteriormente lo encontraron muerto de un disparo en la sien dentro de su vehículo, también en Itauguá. Aparentemente utilizó la misma arma .

La mujer recibió un disparo en la pierna y otro en la cabeza y pese a que la trasladaron a un centro asistencial, no pudieron salvarla. La víctima tenía dos hijos, uno de ellos se encontraba en el sitio al momento del crimen.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias