Nery Chávez: “La Junta no fue invitada para el juramento”

Política 15 de mayo de 2019 Por
Los concejales colorados de la Junta Municipal de CDE sostienen que no fueron invitados para el acto de toma de posesión de cargo, de Miguel Prieto, llevado a cabo en el Polideportivo Municipal, el lunes a la noche. El presidente de la Junta, Nery Chávez, a través de sus redes sociales dijo que no fue invitado.

0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Nery Chávez, presidente de la Junta de CDE.

“A los apreciados ciudadanos les decimos que la Junta Municipal de Ciudad del Este no ha sido invitada al acto de juramento y de asunción del Sr. Miguel Prieto, al cargo de intendente de Ciudad del Este, razón por la cual lamentamos mucho no participar de este solemne acto. Pedimos las disculpas del caso, en especial a todos los ciudadanos que confiaron en nosotros, para que seamos sus dignos representantes en la Junta Municipal de Ciudad del Este, renovando nuestro compromiso de seguir trabajando por el bien de la comunidad”, publicó.

En tanto, Prieto afirmó que invitó a todos sus excolegas y también al gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, pero ninguno se hizo presente.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias