Autoridades franqueñas se burlaron de quienes desfilaron en homenaje a la Patria

Política 15 de mayo de 2019 Por
Innumerables críticas recibieron las autoridades de Presidente Franco que ocuparon los primeros lugares en el palco durante el desfile cívico, militar y policial organizado ayer a la mañana en la ciudad. La mayoría estaba “pegada” a sus celulares y los ciudadanos lo tomaron como una burla hacia los niños, jóvenes y adultos, que se esforzaron en rendir homenaje a la Patria y la madre.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Las distracciones con el celular también provinieron del intendente. Igualmente, los políticos estuvieron con la cabeza para abajo, mirando su teléfon

Se trata del diputado altoparanaense Manuel Trinidad (PLRA), el mismo intendente Roque Hernán Godoy (PLRA), los concejales Julia Ferreira (PLRA), Miguel González (ANR), y el presidente de la Junta Municipal, el liberal Roberto Brizuela, quienes faltaron el respeto a quienes se sacrificaron y desfilaron frente al escenario donde ellos estaban sentados.

“La gallarda juventud y las fuerzas vivas vistiendo sus mejores galas, poniendo empeño y esfuerzo para rendir respetuoso homenaje a la Patria, mientras que las ‘autoridades’ en el palco les presta mucha atención a sus celulares. Vergüenza”, comentó indignado un franqueño, de nombre Tomás Fanego.

Por otro lado, otra persona señaló: “La burla es hacia la Patria y a los que le homenajearon, niños, jóvenes, educadores, militares, bomberos. Saquen su propia opinión. Una pena. Una vergüenza”, indicó.

Los ciudadanos repudiaron a estos políticos que estuvieron con la cabeza para abajo, mirando su celular, no obstante, reconocieron a quienes de manera solemne acompañaron el desfile, como el edil Wilfrido (Pilo) Benítez (ANR), Adolfo Acosta (ANR), José Guerin (PLRA), Francisco Rojas (PLRA) y otras autoridades educativas y policiales que se encontraban en el palco. Además, otros concejales brillaron por su ausencia durante los festejos.

Presidente Franco siempre se caracterizó por ofrecer un colorido homenaje a la Patria, pero esta vez se tiñó de políticos que se burlaron de su pueblo, muchos de ellos vienen deshonrando desde hace años de la ciudadanía, al ser parte o cómplices de hechos de corrupción en la comuna, refirieron otros ciudadanos.

FUENTE DE LA NOTICIA