Tu radio en Internet Netyco Argentina

Se trancó por tejido y falleció desangrado

Policiales 13 de mayo de 2019 Por
Los dueños llegaron y lo encontraron colgado entre los alambres: cuchillas le cortaron el cuello.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Las cuchillas le produjeron varios cortes.

Un joven de 25 años murió desangrado el sábado por la noche al sufrir varios cortes en el cuerpo luego de intentar pasar por un cercado lleno de cuchillas.
El suceso se registró en una vivienda ubicada sobre José Asunción Flores y General Díaz, en el barrio San Isidro de Lambaré.

La víctima fatal es Rodrigo Ariel Giménez Benítez (25). Se presume que ingresó a la vivienda con intenciones de robar, pero las mascotas de la familia le arruinaron sus planes y al final, la vida.

Javier Fernández, dueño de casa, contó que salieron con su familia el viernes último y que tras regresar el sábado se encontraron con una terrorífica sorpresa. “Regresamos a la casa a 22:00 aproximadamente y, al entrar, yo fui hasta el quincho para poner agua a los perros. Me percaté de que sus ladridos eran diferentes y, al abrir la puerta vi que el refrigerador estaba abierto”, relató el hombre a Telefuturo.

Le pillaron
Esta situación les llamó mucho la atención y empezaron a recorrer el patio de la casa. La esposa de Fernández notó que faltaban algunos cortes de carne en el congelador y, tras seguir unos rastros de sangre, divisó el cuerpo de Giménez colgado en el tejido.

Según Fernández, el sujeto habría ingresado por la parte de atrás y fue hacia el congelador, donde empezó a quitar la carne. Los perros escucharon el ruido y pillaron la presencia del extraño y lo persiguieron. En su desesperada huida, Giménez resbaló y quedó atascado en el alambrado. “Por lo visto murió desangrado porque se cortó (la zona del cuello); salimos desesperados y dimos aviso a la policía”, concluyó Fernández.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias