G. 32.000 millones disponibles para desagües y Mario no los ejecutó: "Es incompetencia"

Política 10 de mayo de 2019 Por
El concejal de Asunción Álvaro Grau, denunció que hay un presupuesto asignado de 30.132 millones de guaraníes para llevar a cabo obras de desagües pluviales, pero no fueron ejecutados ni un solo guaraní.
0008502455

“Tenemos ineficacia, falta de compromiso, falta de perseverancia y falta de capacidad en la administración municipal. Eso es lo que pasa”, denunció el edil municipal de Asunción, Álvaro Grau, en comunicación con la 970 AM y el canal GEN.

Explicó que en el presupuesto están disponibles 30.132 millones de guaraníes para colocar en mantenimiento de desagües pluviales, los cuales no fueron ejecutados ni un solo guaraní. “No hay excusa que pueda ser válida. Eso es incompetencia”, agregó.

0008502479

Dijo además que el intendente Ferreiro “promete muchas cosas”, pero no las cumple. “Cada vez que le aprieta el zapato sale a hablar con la prensa. Es muy bueno para hablar, pero no a la hora de ejecutar las obras”, expresó el concejal.

Por otro lado, comentó que el pasado miércoles se vieron obligados a “aprobar” la ejecución presupuestaria, debido a que el decreto que lo regula no permite rechazarla. “Simplemente dice que nosotros debemos ser informados. Me parece totalmente ridículo”, concluyó.

FUENTE DE LA NOTICIA