Tu radio en Internet Netyco Argentina

Bloquean Costanera Norte y se complica salida de vehículos

País 10 de mayo de 2019 Por
La fuerte tormenta de este viernes también causó destrozos en la Costanera Norte y obligó al bloqueo de la ruta. La salida de vehículos desde la ciudad de Asunción se tornó sumamente complicada tras las lluvias de este viernes.
0008502455

Pese al cese de la tormenta en la capital del país, la falta de energía eléctrica que aún se registra en varios puntos de Asunción afectó el normal funcionamiento de los semáforos en importantes tramos.
Sumado a esta situación, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones clausuró el único trayecto de salida rápida de la capital: la Costanera Norte. El cierre se debió a causa del desmoronamiento del puente situado en la calle Montiel.

“Estamos clausurando la avenida Costanera Norte, desde General Santos hasta Primer Presidente. El acceso por la calle Montiel sufrió daños que ameritan clausurar y reparar mañana a primera hora”, comunicó el ministro Arnoldo Wiens.

El director de tránsito de Asunción, Gustavo Leguizamón, señaló que las únicas vías de salida son las avenidas España, Artigas, Mariscal López y Eusebio Ayala. Sin embargo, el caos vehicular en estos puntos apenas permite avanzar a los conductores.

La congestión del tráfico afecta también al personal de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), quienes tienen a su cargo reparar todas las zonas afectadas por el corte de energía eléctrica.

FUENTE DE LA NOTICIA

Boletín de noticias