Víctor Bogado asegura que no renunciará: "Soy un piloto de tormentas"

Política 09 de mayo de 2019 Por
El senador colorado Víctor Bogado aseguró que "no le pasó por la mente" renunciar a su banca en la Cámara Alta. Aseguró que su reciente condena es política y afirmó que se considera inocente. Sus declaraciones se dan en medio del debate generado en torno a su eventual pérdida de investidura.

0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Ciudadanos indignados piden al Senado tratar la pérdida de investidura de Víctor Bogado. - Foto: Archivo Última Hora.

Víctor Bogado habló este jueves con los medio de prensa tras haber sido condenado por cobro indebido de honorarios en calidad de coautor, en el caso conocido como la niñera de oro.
El parlamentario aseguró que realizará su descargo durante la sesión ordinaria de este jueves en la Cámara de Senadores. “Voy a resumir mis 19 años de vida política” adelantó el colorado cartista.

Al ser consultado acerca de la posibilidad de que presente su renuncia, el legislador fue categórico al asegurar que eso “no le pasó por la mente”. “No voy a renunciar”, afirmó en forma tajante.

Respecto a la confirmación de que el movimiento Colorado Añetete, liderado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, le haya bajado el pulgar y apoyaría su pérdida de investidura, este aseguró sentirse fuerte.

“Me parece que las decisiones políticas se asumen según los momentos políticos. Este es un momento importante en el cual hay un tsunami que debo capear. Yo soy un piloto de tormentas”, aseguró.

En desarrollo

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias