Lluvias continuarían durante la mañana de este jueves

TV ONLINE DALE PLAY
País 09 de mayo de 2019 Por
La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando.

0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Para hoy se anuncian más lluvias. Foto Agencia IP

El ambiente cálido, húmedo e inestable seguirá durante la mañana de este jueves, generando lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, especialmente en el sur del país.

En ese sentido el boletín meteorológico detalla que actualmente se tiene un sistema de tormentas afectando al departamento de Ñeembucú.

Asimismo se anuncia una mejoría parcial en horas de la tarde, pero luego durante el amanecer de mañana viernes, se formaría un nuevo sistema de tormentas en el sur de la Región Oriental, que luego se extendería a áreas del centro de dicha Región y del Bajo Chaco.

Las lluvias y tormentas pueden ser puntualmente fuertes y generar importante cantidad de agua acumulada. Los vientos serían del norte y noreste; para luego soplar de direcciones variables. En tanto que el ambiente continuaría cálido.

Boletín de noticias