Tu radio en Internet Netyco Argentina

Mercado 4 cumple 77 años de vida, entre algunas mejoras y mucho por solucionar

País 07 de mayo de 2019 Por
Este martes el populoso y emblemático Mercado Nº 4 cumple 77 años de existencia. Entre algunas pequeñas mejoras en su edificio y muchos aspectos por solucionar, desde la administración prevén una serie de actos conmemorativos para celebrar esta fecha.
1 (2)

Cristhian Bareiro, director del Mercado Municipal Nº 4, en entrevista con Radio Uno manifestó que existe un avance significativo en la administración del lugar, sobre todo gracias a ciertas mejoras que han sido implementadas.

Destacó los avances en la gestión administrativa gracias al cambio que se realizó por el sistema electrónico, así como un notable mejoramiento en la gestión general.

De igual manera, hizo énfasis en el tema de infraestructura y afirmó que hubo un avance importante en las obras de refacción y remodelación del edificio municipal, llevadas a cabo en el marco de un convenio entre Itaipú Binacional y la Municipalidad de Asunción.

Los trabajos en este histórico edificio ya se encuentran en un 60% de ejecución y, según estimaciones, la inauguración se estaría concretando a mediados del año que viene.

En contrapartida a todo lo expuesto anteriormente, Bareiro admitió que hay mucho por mejorar, sobre todo en aspectos como la limpieza y también lo que corresponde a seguridad.

La misa de acción de gracias por el 77º aniversario del Mercado 4 se llevará a cabo a las 08:00 hs en la terraza del edificio y contará con la presencia de permisionarios, autoridades municipales e invitados especiales.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias