Tu radio en Internet Netyco Argentina

Prieto eligió a directora de finanzas, pero afirmó que aún no se habló de cargos

Política 07 de mayo de 2019 Por
El intendente electo de Ciudad del Este, Miguel Prieto, refirió que es una persona aperturista, que cuenta con un buen equipo, pero que nadie aún le habló de cargos en la Municipalidad de CDE. Sin embargo, afirmó que la única persona a la que ha elegido hasta ahora para ocupar una de las direcciones de la institución que estará a su cargo, es Magdalena Montiel. La misma quedaría como responsable de la dirección de finanzas. Esta formó parte del equipo que sustentó los argumentos administrativos para pedir la intervención a la administración de Sandra McLeod de Zacarías.
1 (2)
Foto: NOVA Paraguay

“Es una persona muy capaz. Confío en ella”, aseguró el jefe comunal electo.

Agregó que “nadie me habló de cargo hasta hoy. Pero tenemos que sentarnos a dialogar. No queremos ser más de lo mismo. Queremos demostrar que somos mejores y que valió la pena luchar. Tenemos un compromiso, una mochila muy grande”.

Insistió que su disputa por la Intendencia le costó peleas en su familia y la pérdida de amigos.

ALIADOS EN LA JUNTA

Al ser consultado sobre la Junta Municipal de CDE, y que necesita de esta para la aprobación de diversos de sus proyectos, pero que actualmente se encuentra con la presidencia en manos del concejal zacariista, Nery Chávez, señaló que cuenta con el apoyo de algunos. Mencionó al concejal Teodoro Mercado (PLRA), quien fue su oponente, pero que este le aseguró que lo acompañaría en su gestión. Igualmente, mencionó a María Portilo (PLRA), Hugo Benítez (su suplente) y a Herminio Corvalán (Tekojoja), como aliados.

Insistió en que necesitará la ayuda de la Itaipú Binacional para concretar construcciones de la costanera, y otros proyectos que fueron conversados con gremios de empresarios, puntualizó.

FUENTE DE LA NOTICIA

Boletín de noticias