Tu radio en Internet Netyco Argentina

"Soy hurrero profesional y es un trabajo digno"

Política 06 de mayo de 2019 Por
Dijo que está en la "labor" desde hace más de 25 años y reconoció que algunos no quieren pagar.
0008502455
Hugo Velloso, hurrero colorado.

Hugo Velloso dijo que ser hurrero es una raza que está en peligro de extinción en nuestro país, ya que casi nadie se anima a hacer ese tipo de discursos. “Ni las mujeres ni la juventud quieren hacer, por eso me considero profesional”, argumentó.
Recordó que comenzó el oficio en forma de broma, pero que luego ya fue algo formal. “Yo hacía kachiãi hápe nomás”, relató. “Y un amigo, que hacía la hurra, me dijo: Si vos agarrás en serio, vas a tener muchas amistades y no vas a necesitar”, continuó.

Secreto de Estado
Velloso no quiso revelar cuánto recibe por hacer el trabajo de hurrero, al mismo tiempo de señalar que solo ofrece su servicio para el Partido Colorado, al que está afiliado. “De acuerdo al pago hago la hurra, pero tenés que decir lo mejor, hacer una buena propaganda. Ahora no sé con quién voy a ir, voy a irme con el que me contrate. El candidato que quiera mi servicio, firmamos un contrato y ahí estamos”, dijo.

Eso sí, se despachó contra el presidente Mario Abdo Benítez, ya que hasta ahora no le dio absolutamente nada, pese a laburar en su campaña. “Él hasta ahora no me dio nada, ni de su equipo. Mis compañeros de trabajo ya ligaron todo, a mí ni un tuque no me dieron”, reprochó.

Se quejó del presi
Aseguró que hizo méritos para que Abdo llegue al Palacio de López y pidió que no se olvide de él. “Yo también hice méritos para que él llegue a ser presidente, a mí nomás no me premió, no sé porqué, yo no fallé con él, comentó.

0008502479

Indicó que sus amigos que trabajaron por Santi Peña en la interna pasada como presentadores trabajan bien, ya que uno está en Yacyretá y otro en el consulado en Foz de Yguazú: uno de Marito quedó también en Yacyretá. Por último, recordó que trabajó con varios políticos, como Nicanor Duarte Frutos, HC y otros.

El periodista Chiqui Ávalos publicó en su cuenta de Twitter una tarjeta personal de Velloso, en la que aparece que es “hurrero oficial” de la ANR.

Las reacciones no se hicieron esperar. Por ejemplo: @rodrigomeza548 posteó lo siguiente: “Y yo que pensaba hacerle caso a mi viejo y estudiar para ser profesional, cuánto tiempo perdido pregunto, si con voz gruesa y cara de delincuente me podía formar una carrera más seria hurrero y bueno cada uno tiene lo que merece, esto nos pasa por buenudos”.

Trabajo digno
“Yo vivo en alquiler, en este mundo nadie te regala nada. Tengo que pagar agua, luz y todo. Tengo tres hijos y varios nietitos, uno de ellos es especial”, dijo el hurrero.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias