Tu radio en Internet Netyco Argentina

Mafia financió para que colorado no gane en CDE, alega vicepresidente

Política 06 de mayo de 2019 Por
El vicepresidente Hugo Velázquez, quien dijo no considerarse el mariscal de la derrota de Ciudad del Este, aseguró que existen versiones de que grupos de la mafia financiaron a sectores populares para votar en contra del candidato colorado.
1 (2)
Hugo Velázquez, vicepresidente. La Nación.

Hugo Velázquez indicó que él no es el mariscal de la derrota y que Miguel Prieto sí es el mariscal de la victoria, porque el mismo fue el rostro visible de la lucha contra el clan Zacarías y se lo identificó como el cambio que se necesitaba en Ciudad del Este.

El vicepresidente sostuvo que la derrota del oficialismo se debió a una falta de unidad en el Partido Colorado. "Un sector más radical del zacariismo, enojado por lo que ocurre con sus líderes, nos jugó en contra. Otro sector de Añetete, el de Ulises Quintana, votó también en contra o ni siquiera fue a votar", sostuvo.

Así también manifestó que llamó la atención que en la zona donde sufragan los funcionarios de la Itaipú Binacional también perdió el postulante de Colorado Añetete. Añadió que estos trabajadores no estarían molestos, sino que solo preferían un cambio.

“Escuchamos que en el sector donde hubo casos de narcos, obtuvimos una derrota. En zona donde se les dio duros golpes a los narcotraficantes”, indicó sobre un supuesto financiamiento a sectores populares para que no gane el colorado y señaló que uno de ellos podría ser Reinaldo “Cucho” Cabaña, pero que no tenía pruebas de ello.

Por último el vicepresidente sostuvo que el mejor posicionado siempre fue Ulises Quintana pero que el mismo se veía impedido de presentarse por estar tras las rejas.

FUENTE DE LA NOTICIA

Boletín de noticias