Ciudadanos indignados piden la pérdida de investidura de Víctor Bogado

Política 06 de mayo de 2019 Por
La Comisión Escrache Ciudadano presentó este lunes una nota dirigida al titular del Senado, Silvio Ovelar, en la que pidieron que se dé tratamiento a la pérdida de investidura del legislador Víctor Bogado, después de la condena que recibió por el caso de la niñera de oro.

0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Juicio en vivo. El senador Víctor Bogado, el pasado lunes, al llegar a la sala de juicios.

Integrantes de la Comisión Escrache Ciudadano entregaron en la mañana de este lunes una nota al Senado, en la que se solicita tratar la pérdida de investidura del senador colorado Víctor Bogado.
“Hasta esta semana, por lo menos, tienen tiempo para instalar el tema. Acá solo estamos pidiendo que se cumpla con la Constitución Nacional", mencionó Esther Roa, presidenta de la Coordinadora de Abogados del Paraguay y miembro del grupo ciudadano.

Roa mencionó que los parlamentarios deben analizar la situación de su colega; caso contrario, advirtió que la ciudadanía también va a juzgarlos a ellos.

Nota relacionada: Buscarán pérdida de investidura de Víctor Bogado

Víctor Bogado y Gabriela Quintana, la coprocesada por el caso de la niñera de oro, fueron hallados culpables el viernes pasado por el cobro indebido de honorarios en calidad de coautores, y absueltos por el delito de estafa.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias