Clavó a su concubino porque no se levantaba de la cama

Sociedad 06 de mayo de 2019 Por
Familiares de la víctima dijeron que la chica es muy celosa y violenta. La mujer se expone a 30 años de cárcel por tentativa de homicidio y violencia familiar.
1 (2)
Quedó detenida. Daysi Ortellado y Sebastián Cabral, cuando todo era paz y amor, junto con su hijo de 4 años. - Ahora la mujer está detenida en la Comisaría de Mujeres. Foto: FACEBOOK DE SEBASTIáN CABRAL

Con la cara larga, Daysi Diana Ortellado (20) recibió a su marido, que llegó totalmente borracho a la casa. Por esa razón ambos discutieron y la doña le mandó a dormir a otra pieza.
Al día siguiente, a eso de las 06:30, la doña fue junto a su concubino y le dijo que se levantara y fuera a trabajar, pero como el don no yeró, él no le hizo caso. Esto enfureció a la señora, que agarró una zapatilla y le pegó dos veces por la cara para ver si así el arriero despertaba.

Atontado y sin saber qué pasaba, Sebastián Cabral Franco (34) saltó de la cama para pedir una explicación. En eso, Daysi agarró un cuchillo que tenía guardado debajo de la almohada y, sin pensar dos veces, le clavó en el estómago, según declaró la víctima ante la Fiscalía.

El suceso ocurrió en la mañana del viernes, en la vivienda ubicada en el Km 14, lado Monday, fracción Jericó de Minga Guazú, (Alto Paraná).

Ignacio Cabral, hermano del afectado, fue alertado por los vecinos y, al entrar a la casa encontró a Sebastián acostado en el sofá, bañado en sangre y apretando un trapo sobre la herida en la panza. Mientras, la mujer se encontraba en otra habitación de la vivienda.

“Esta chica es una loca, es muy celosa y violenta. Siempre trató mal a mi hermano, no le deja ni salir con sus amigos ni con sus familiares. Solo si ella se va le da permiso. No es la primera vez que agrede a mi hermano”, contó Ignacio Cabral, hermano de la víctima.

Sebastián recibió una herida en la boca del estómago, pero afortunadamente no fue grave. Ayer, los doctores le dieron de alta y fue a declarar a la Fiscalía, mientras que la señora quedó detenida.

La fiscala Nilsa Torales imputó a la mujer por tentativa de homicidio y violencia familiar y se expone a 30 años de cárcel. La misma sigue detenida en la Comisaría de Mujeres de Alto Paraná.

Clavó a su vecino “por amor”
Juan Ramón Jara se encontraba desayunando en su casa cuando su vecino, conocido como Jose’i, llegó junto él y sin mediar palabras le atacó con un cuchillo.

Según la denuncia, todo sería por una mujer, ya que Jara estaba pretendiendo a la misma joven que él. Ambos habían estado recluido en la cárcel de Encarnación y hace unos meses recuperaron la libertad.

En el momento del hecho, el autor estaba acompañado de una tal Nati. Los dos ahora están con paradero desconocido. Ocurrió ayer en Itá Paso, Encarnación.

FUENTE DE LA NOTICIA