Hijo de narco llevó a su novia quinceañera y desapareció

Policiales 04 de mayo de 2019 Por
"Decile que retire la denuncia", amenazó el enamorado a la familia.

2
El muchacho y la chica estarían por la zona de Curuguaty, de donde es oriundo el papá de él.

Lo que parecía ser una travesura de adolescentes se convirtió en una pesadilla, para los parientes de Nidia (nombre ficticio), una quinceañera, desaparecida desde el pasado martes.
La muchacha salió de su casa en compañía de quien sería su novio, de su misma edad, cuyo padre sería productor de marihuana y recientemente abandonó la cárcel, afirmó una tía de la menor y abogada de la familia.

El hecho fue denunciado por los padres de la chica en la Comisaría 17 del distrito de La Pastora, en Caaguazú, donde hasta el martes residía el novio.

“Ni siquiera sabemos si ellos la llevaron a la fuerza. Tenemos miedo que sea víctima de trata”, lamentó la abogada.

La mujer contó que si bien el hecho fue denunciado el martes, recién el jueves la policía trató de localizarla.

Contó que como no funcionaba el sistema de informática de la Policía, ella misma tuvo que mandarles el oficio vía wasap, hecho que desembocó en un llamativo episodio.

La misma fotografía que mandó a los uniformados fue reenviada por el jovencito a unos parientes, para que estos intercedan por él. Pidió a los padres de la nena que retiren la denuncia, amenazando con llevarse a su “novia” a la Argentina. Aparentemente, había un informante dentro la policía. El caso es investigado por la fiscal Viviana Riveros.

La nena huyó de su casa en compañía del muchacho el pasado martes. Hasta ahora nada saben de ellos. Según los datos, se encontrarían en zona de Curuguaty, de donde es oriundo el padre.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias