Tu radio en Internet Netyco Argentina

Sopapeó a la novia de su ex y luego recibió feroz cuchillada

Sociedad 14 de agosto de 2019 Por
El hombre fue a visitar a su hija pero lo acompañó su nueva chuli. Una terminó en el hospital y la otra en la comisaría.
1 - copia
En la cárcel. María Alicia Duarte, permanece en la comisaría de Mujeres.Foto: La Jornada

Sergio Ariel Ortiz Ávalos (24) tuvo la mala idea de ir a visitar a su hija, en compañía de su actual novia. Al momento de llegar al portón, su expareja Norma Mareco Céspedes (19) vio que no estaba solo y entró en corto. Antes de que la mujer pudiera poner un paso más en su propiedad, ella, sin pensar dos veces, se abalanzó sobre la nueva chuli de su ex.

Norma agarró de los pelos a María Alicia Duarte (23) con intenciones de arrancarle el cuero cabelludo, además de patearle en distintas partes del cuerpo, según reza parte del informe policial del incidente.

Ante la brutal agresión, María no se quedó atrás y fue hasta la motocicleta de su novio, de donde alcanzó a sacar un cuchillo, con el que intentó defenderse. Atacó a su rival, produciéndole una herida cortante en el muslo derecho.

Ante los griteríos en plena calle, los vecinos salieron a mirar y, al notar la escena, fueron a ayudar a Sergio a separar a las dos furiosas mujeres que estaban por sacarse los ojos. Posteriormente llamaron a la policía. El suceso ocurrió el domingo a las 9:30, en el asentamiento Primero de Marzo del Km 9 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná.

No supera
El muchacho contó que su expareja no supera todavía que la relación haya terminado y menos que él esté rehaciendo su vida al lado de otra mujer.

Según comentó a las autoridades, hace unos meses que se separaron y dieron por terminada la relación, pero cada fin de semana él visita a la hija que tienen en común con Norma, sin problema alguno. Pero en esta oportunidad decidió llevar a su nueva novia y olvidó un detalle importante: “pedir permiso” a la dueña de casa.

Detenida
La ex fue llevada hasta el Hospital de Trauma del este del país, donde le suturaron la herida y luego fue dada de alta. Por su parte, María permanece detenida en la Comisaría de Mujeres, debido a que agredió con un puñal a la otra. La agresora está a cargo del fiscal Sergio Villalba.

Ante el suceso, muchos internautas opinaron y dijeron que el hombre nunca debió llevar a su nueva pareja, a la casa de su ex. “Él debe respetar la casa de su hija y no llevar a sus conquistas. A cualquier mujer le va a molestar y más si ella tenía esperanzas de volver con él”, alegó Ramona Torres. Otros criticaron a la ex, diciendo que debe aceptar la realidad y que, en vez de pelearse, debe pedirle que cuide y trate bien a la nena.

Otros casos de peleas entre mujeres
Raptó y golpeó brutalmente a rival: La villarriqueña Elena Morel secuestró y golpeó brutalmente a su empleada de 24 años, luego de descubrir que la joven mantenía una relación con su marido. Según los datos, la señora le desnudó y cortó el cabello, luego la dejó en libertad y amenazó para que no contara lo sucedido.
A los puños dentro de un motel: Cinthia Escobar (22) fue víctima de una brutal golpiza por parte de su compañera de trabajo del motel Géminis de Encarnación. Según la afectada, ella contó a sus patrones que faltaba dinero en la caja. En eso, Luz María Rojas se abalanzó sobre ella y, a consecuencia de los golpes, perdió el DIU (dispositivo para prevenir embarazo).

Boletín de noticias