Tu radio en Internet Netyco Argentina

"Sí o sí va a tener su castigo", dijo la doña del Uber desaparecido

Sociedad 13 de agosto de 2019 Por
La relación sigue sólida a pesar del desliz de su pareja, aseguró su lapa.
1 - copia
Jorge Bresanovich, el conductor de Uber que fue reportado como desaparecido.Gentileza

El chofer de Uber, Jorge Bresanovich, reportado como desaparecido, fue rescatado el domingo por su papá de un casino capitalino, luego de que internautas lo descubrieran. Pero, ¿qué pasó con él al llegar a su casa? Su esposa, Yerutí Díaz, indicó que su suegro se hizo cargo de la situación y que (hasta ayer) no habían conversado todavía de lo sucedido.
Sorprendida
Yerutí admitió que la actitud de su marido la sorprendió porque nunca se había comportado de esa manera. Pero a pesar de lo ocurrido estaba contenta de tenerlo sano y salvo, afirmó.

"Tampoco fue tanto así como dicen en las redes. No es cierto que perdió toda su plata, su celular y hasta su camioneta”, dijo la doñita.

La principal preocupación de Yeru fue que Jorge le dijo que haría un viaje en Uber y que era nuevito en ese trabajo.

La doñita recordó que el sábado, su pareja la llevó hasta una fiesta de 15 años. Después siguieron en contacto por WhatsApp. Incluso, en la madrugada Jorge le preguntó cómo regresaría a la casa. Ella le dijo que su amiga le llevaría hasta la puerta.

Yerutí no está enojada pero tampoco se quedará con los brazos cruzados.

"Sí o sí va a tener su castigo, no sé todavía cuál, porque tampoco para que desaparezca y me deje así de preocupada”, dijo entre risas.

Ni lorito ni celosa
En las redes sociales se dijo de todo por la pareja. La señora toma con humor los dichos. “Me dijeron ‘kuña celosa’ y yo me río nomás porque realmente yo decía: Ojalá que esté con otra mujer o qué. Prefería eso a que le pase algo grave”, señaló.

La mujer también defendió a su marido. “Él no es un lorito óga, no tiene que pedirme permiso. Somos una pareja abierta, cada uno sale por su parte”, expresó. El amor entre ambos nació en el colegio y gracias al apoyo mutuo terminaron la universidad. La patrona aseguró que no piensa terminar la relación por ese desliz.

FUENTE 

Boletín de noticias