Tu radio en Internet Netyco Argentina

Chofer disparó porque PMT le indicó dar paso

Policiales 07 de agosto de 2019 Por
Le agarraron pero no hallaron ningún arma en su camioneta.
1
El auto fue peritado y después de eso soltaron al conductor, sin hacerle la prueba de parafina. El hombre negó haber disparado.Foto: Más Encarnación.

Insólito. Un conductor se enojó con un agente de tránsito porque le indicó que ceda el paso peatonal y no tuvo mejor idea que disparar al aire, ayer frente al colegio “John F. Kennedy” de Encarnación.
Según datos, el inspector Adolfo Duarte estaba dirigiendo el tránsito a eso de las 11 de la mañana, cuando salían los alumnos.

Quiso ayudarles a cruzar la ruta e hizo un “alto” a un vehículo Mercedes Benz, modelo ML 350 de color negro, pero este no se quedó.

Para su sorpresa, el hombre realizó varios tiros al aire cuando pasó a su lado y se dio a la fuga, sobre la Ruta I, según la denuncia.

De inmediato, el agente alertó a la policía y, unos minutos después, los de la Comisaría 3ra. detuvieron a una camioneta con las mismas características, pasando el puente Mboi Ka’ê, ya en la zona de la Costanera.

El conductor fue identificado como Nelson Vanni, que negó todo. Tras un peritaje del rodado no se encontró ningún arma en su poder, informó a DIARIO EXTRA el suboficial César Monges.

El caso pasó a la Fiscalía, a cargo de la agente Zulma Britos, que al no haber elementos que lo compliquen, decidió dejarlo en libertad. Se revisarán las cámaras de la zona para ver qué pasó.

Boletín de noticias