Tu radio en Internet Netyco Argentina

"Con Marito vamos a construir un paraíso", dicen en ANR y piden expulsión de pro juicio

Política 05 de agosto de 2019 Por
Este lunes se llevó a cabo una reunión entre representantes de seccionales, dirigentes y parlamentarios de la ANR en la sede de la Junta de Gobierno. El encuentro sirvió para fortalecer lazos entre los colorados y evitar cualquier tipo de intento de juicio político contra el Ejecutivo.
1

El acto sirvió para que la dirigencia colorada brinde su apoyo al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tras la crisis generada la semana pasada que puso en riesgo la continuidad de su gobierno.

Durante el acto, el senador Juan Carlos ‘Calé’ Galaverna, exigió la reconciliación colorada, incluyendo a todos los líderes y movimientos internos de la ANR.

Galaverna indicó que el Partido Colorado “está fuerte, vivo y seguirá gobernando la República por muchos años”.

Mocionó además a que la Junta de Gobierno emita un comunicado institucional y siente una postura oficial para que aquel colorado que vote en contra de otro correligionario, sea expulsado de las filas de la ANR.

Esta acción sería a fin de evitar un nuevo intento de juicio político contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el vicepresidente, Hugo Velázquez.

“Como miembro de Colorado Añetete, tiendo la mano a los integrantes de Honor Colorado y a todos los movimientos de la ANR”, resaltó Galaverna, destacando la figura del diputado y presidente de la ANR, Pedro Alliana, en relación a la decisión de abortar la semana pasada el intento de juicio político contra el Ejecutivo.

Por su parte, el senador Silvio Ovelar aseguró que Abdo culminará su mandato y dejará un “legado histórico” para el país. “Con Marito vamos a construir un paraíso”, sostuvo.

FUENTE

Boletín de noticias