Academia de Policía cuenta desde este jueves con sala de lactancia

País 03 de mayo de 2019 Por
El Instituto Superior de Educación Policial (Isepol) informó de la inauguración de la primera sala de lactancia, ubicada dentro del predio de la Academia Nacional de Policía “Gral. José E. Díaz”.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Mujeres policías en la nueva sala de lactancia de la Academía Nacional de Policía. Foto Isepol.

La obra fue iniciativa y gestionada por la Asociación “Rosa Poty”, que trabaja de cerca para asistir en la gestión policial.

La sala de lactancia está destinada a todas las madres, uniformadas y personal civil, que cumplen horario laboral o están como alumnas de alguna de las unidades académicas, para que las mismas puedan atender con mayor comodidad a sus hijos pequeños, informó la Isepol.

El espacio cuenta con un sillón mecedor, cambiador de pañal, heladera, variedad de artículos de higiene, aire acondicionado, lavatorio, otorgando así un espacio de relajo y comodidad en un ambiente infantil.

El ambiente fue inaugurado este jueves con la presencia del comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, el subcomandante Eladio Sanabria, y en representación de la Asociación Rosa Poty, Cristina Aquino de Vázquez, junto con miembros de la asociación y personal femenino de la Isepol.