Tras escándalo de supuesta "lista coimera" el SNT deja sin pantalla a Mario Bracho

Policiales 02 de mayo de 2019 Por
El periodista Mario Bracho ya no forma parte del programa mañanero “La mañana de cada día”. El mismo fue enviado al “freezer” luego de que su nombre apareciera en una supuesta lista de comunicadores que recibían coima del Detave.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Mario Bracho ya no tendrá pantalla en el SNT.

El escándalo de los trabajadores de prensa que supuestamentecobraban dinero por parte del General Ramón Benítez, extitular del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave), sigue con repercusiones en los involucrados.

Mario Bracho fue desvinculado del matutino “La Mañana de Cada Día”, luego de años de ser el encargado de las notas de noche y madrugada del programa.

En su reemplazo, el joven periodista Raúl Bogarín fue presentado como encargado del segmento. De acuerdo al diario Crónica, el presentador se dedicará de ahora en más a hacer oficina, es decir, redacción de noticias.

Bracho es uno de los históricos de La Mañana de Cada Día y del SNT, además ser una de las pocas figuras de gran popularidad entre el público por lo que su ausencia en pantalla no es poca cosa.

Mario indicó en su cuenta en Facebook que había hecho un préstamo de Benítez en calidad de amigo, sin saber que el dinero provenía del Detave.

 

Cabe resaltar que otros periodistas figuraban también en la lista de Benítez, entre los más conocidos resaltan Gabriela León y Víctor Pesoa, ahora excronistas de Telefuturo, pues fueron despedidos tras el conocimiento del polémico cuaderno.

FUENTE DE LA NOTICIA