Tu radio en Internet Netyco Argentina

Se pronostica un martes cálido y con vientos del sureste

País 30 de julio de 2019 Por
Para este martes se espera una jornada fresca a cálida con vientos del sureste y sin probabilidad de lluvias. El cielo estará parcialmente nublado y la temperatura alcanzaría los 27 grados, según la Dirección Nacional de Meteorología.
1 - copia
Para hoy se anuncian temperaturas cálidas. Foto Agencia IP

Si bien el amanecer de hoy se presenta fresco sobre gran parte del país, esta condición iría cambiando en horas de la tarde, ya que el ambiente se tornaría cálido sobre la región Oriental, inclusive calurosa sobre el Chaco, esta misma condición se espera para este miércoles sobre todo el territorio nacional.

En cuanto lluvias, se prevén de manera dispersa con algunas tormentas eléctricas aisladas durante las primeras horas de hoy sobre el centro y este del país.

Incursión de frente frío desde el jueves

Inicialmente los pronósticos indican que durante este jueves un frente frío incursionaría sobre el país, afectando en principio a los departamentos del sur y posteriormente ir abarcando otros puntos del territorio nacional.

El informe meteorológico señala que con el ingreso de este frente frío se esperan algunas lluvias, vientos del sector sur con intensidad moderada y un marcado descenso de la temperatura.

Boletín de noticias