Tu radio en Internet Netyco Argentina

Piden cabezas de Alderete y Nicanor para evitar “desastre” a Mario Abdo

País 27 de julio de 2019 Por
Desde el movimiento Ciudadanos Autoconvocados exigen la destitución de los directores paraguayos Itaipú y Yacyretá para evitar un “desastre” al mandatario Mario Abdo Benítez.
1 - copia

“Nicanor Duarte Frutos (Yacyretá) y José Alberto Alderete (Itaipú); son los peajeros más peligrosos en las binacionales”, acusa la líder del movimiento Ciudadanos Autoconvocados María Esther Roa.

La conocida abogada advierte al jefe de Estado Mario Abdo Benítez que “si no quiere un desastre” debe destituir ya a los directores de las binacionales.

En relación a José Alberto Alderete, precisamente anoche se llevó a cabo una manifestación frente a su domicilio en el barrio Mburicao, donde con gritos, cánticos, pancartas y rollos de papel higiénico también exigieron su salida.

Esta tarde se realizará una protesta frente a la ANDE, convocada por líderes de diversos partidos políticos y movimientos, en repudio a la firma del acuerdo secreto de Itaipú firmado el 24 de mayo pasado, pero cuya existencia salió a la luz recién esta semana.

También el jueves por la noche se hizo una movilización frente Mburuvicha Róga contra el mandatario Mario Abdo Benítez, quien luego tomó sus precauciones y anoche ordenó acordonar las calles aledañas a la casa presidencial.

FUENTE

Boletín de noticias