Tu radio en Internet Netyco Argentina

Apresan a depravado por abusar de su hijastra

Policiales 26 de julio de 2019 Por
#CDE: Agentes policiales detuvieron a un presunto depravado que fue denunciado por su hijastra adolescente ante una comisaría.
1 - copia

La joven llegó pidiendo ayuda en la unidad policial y mencionó que hace un año era sometida sexualmente por la pareja de su madre. Además recibía todo tipo de amenazas para mantenerse callada, pero no soportó más su calvario y tomó coraje de denunciar. La detención del supuesto pedófilo se registró el miércoles en el barrio Ciudad Nueva.

Se trata de V. O.I., quien fue detenido en su lugar de trabajo por agentes de la Comisaría 2da tras la denuncia en su contra por abuso sexual en niños. El grave hecho fue denunciado por su hijastra de 14 años, que llegó hasta la dependencia policial para pedir ayuda. Ante los uniformados la menor mencionó que hace más de un año sufría constantes abusos sexuales por parte de su padrastro. Agregó que todo el tiempo recibía amenazas por parte del hombre y que por ese motivo tenía miedo de denunciar. 

El miércoles finalmente se cansó del calvario que estaba sufriendo y tomó coraje para acercarse a la comisaría para radicar la denuncia. Tras recepcionar el caso los policías fueron a buscar al supuesto depravado en su lugar de trabajo.

Fuente: Diario La Jornada 

Boletín de noticias