Tu radio en Internet Netyco Argentina

Adulto mayor muere arrollado al intentar cruzar la ruta Transchaco

Accidentes de tránsito 26 de julio de 2019 Por
Un hombre de casi 80 años murió tras ser arrollado por una camioneta al intentar cruzar la ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. El conductor, un joven de 23 años, se puso a disposición de la Fiscalía.
1 - copia
El hecho ocurrió durante la noche del jueves.Foto: Juan Agüero.

Se trata de Ignacio Agustín Villamayor, de 79 años, quien fue atropellado sobre la ruta Transchaco y Hernandarias del barrio San Blas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El hecho ocurrió durante la noche del jueves.
Según refiere el informe policial, el conductor fue identificado como Kevin Ismael Fleitas Maldonado, de 23 años, quien estaba al mando de una camioneta de la marca Nissan Terrano.

Aparentemente, el hombre cruzó la transitada avenida corriendo y sin las debidas precauciones y, por ese motivo, el joven no pudo frenar a tiempo la marcha de su rodado, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Fleitas, al percatarse de lo ocurrido, se quedó, dio negativo a la prueba de alcotest y se puso a disposición del Ministerio Público.

Tras el accidente, la víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios y trasladado hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), donde horas después se produjo su deceso.

FUENTE

Boletín de noticias