Tu radio en Internet Netyco Argentina

Motoqueiro baleó en la cabeza a una señora

Policiales 25 de julio de 2019 Por
Se trató de un atentado, cuando ella iba para su trabajo, en una escuela.
1 - copia
Ilustración.

Una señora fue víctima de un extraño atentado, cuando iba rumbo a su trabajo: recibió un balazo en la cabeza y se encuentra internada. Ocurrió ayer, alrededor de las 7:00 horas, sobre la calle Concejal López casi Marinos, barrio Barcequillo de San Lorenzo.
Se trata de María Odila Delgado Vera (56), quien reside cerca del lugar del hecho e iba a la escuela Virgen de Fátima, donde ella es funcionaria.

Según datos, el presunto autor es un motociclista, quien tenía puesto un casco negro y la estaba esperando, a un costado del camino.

Cuando pasaba la mujer, le disparó y se dio a la fuga, sin robarle el celular ni la cartera.

Las viviendas y comercios aledaños no tienen cámaras de seguridad y tampoco hubo testigos del hecho, según confirmaron a EXTRA fuentes policiales.

La víctima quedó tirada en la calle; fue auxiliada y la llevaron al Centro de Salud de Villa Elisa, de donde la derivaron al Hospital de Trauma.

La bala quedó incrustada en la cabeza, pero ella estaba lúcida y se le practicaron algunos estudios, para determinar si podrá ser operada, para la extracción del proyectil.

El motivo del ataque se desconoce, pero los agentes señalaron que un hijo de la señora, de 27 años, salió el lunes de la cárcel, donde estuvo recluido por un caso de robo agravado (asalto); el joven tiene prisión domiciliaria.

FUENTE

Boletín de noticias