Tu radio en Internet Netyco Argentina

Jueves frío, con lluvia y vientos del sur

País 25 de julio de 2019 Por
La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un jueves frío y con probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional. La temperatura máxima no superará los 13°C, en Asunción.
1 - copia
La temperatura máxima no superará los 13°C, en Asunción. Foto: Andrés Catalán.

El reporte meteorológico indica que, durante la jornada de este jueves, el ambiente se mantendrá frío, con cielo nublado, vientos del sur, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. Durante la mañana, la temperatura se mantendrá en 10°C en la capital del país.
La temperatura máxima para Asunción y área metropolitana será de 13°C; en el norte del país se prevé una máxima de 14°C, en el sur 13°C y, en el este, se anuncia una máxima de 20°C. En el Chaco paraguayo, se espera una máxima de 16°C.

El viernes hará frío en las primeras horas y estará fresco por la tarde en todo el país. La mínima rondará los 8°C y, la máxima, 19°C.

Para días con temperaturas de menos de 10ºC, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habilita albergues para personas en situación de calle.

1
El refugio habilitado por la SEN está ubicado sobre la avenida Estados Unidos, número 824, casi Fulgencio R. Moreno, en la ciudad de Asunción.

FUENTE

Boletín de noticias