Tu radio en Internet Netyco Argentina

Zacarías Irún denuncia a intendente de Ciudad del Este

Política 24 de julio de 2019 Por
El senador colorado Javier Zacarías Irún presentó denuncia contra Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este, por supuesta denuncia falsa y simulación de hecho punible.
1 - copia
Zacarías Irún, senador. Foto: LN.

El argumento de la denuncia habla de una persecución de Miguel Prieto hacia Zacarías Irún y su familia por motivos meramente políticos.

La acusación de denuncia falsa y simulación de un hecho punible, contemplados en los artículos 289 y 291 del Código Penal, son en grado de autor.

1

“Sólo ruido y más ruido de falsos hechos de corrupción que no resuelven el problema de la ciudad más importante del interior del país! A una acción, una reacción. ¡No más disfraces, no más mentiras!”, expresó el senador Zacarías Irún.

A criterio del senador, el actual intendente no hizo nada por Ciudad del Este, que se viene hundiendo a falta de un liderazgo.

Miguel Prieto fue electo el 5 de mayo para cumplir lo que resta del mandato que le correspondía a Sandra McLeod hasta noviembre del 2020.

Prieto, que se presentó a las elecciones de forma independiente, logró derribar la hegemonía de más de 60 años del Partido Colorado en Ciudad del Este, con una diferencia de más de 4.000 votos sobre el candidato de la ANR, Wilberto Cabañas.

FUENTE

Boletín de noticias