Tu radio en Internet Netyco Argentina

Concejal amenazó con una escopeta a su ex

Policiales 24 de julio de 2019 Por
En estado de ebriedad atropelló su casa. Fue detenido y en la comisaría dijo que iba a suicidarse.
1 - copia
Foto: Gentileza

Los gritos desesperados del concejal municipal del distrito de Ñacunday, Valdeir Berle Marlhort (37), hicieron despertar a Deisi Gabriela Iriel Melgarejo (24) a las 04:00 del domingo. La mujer salió a ver qué pasaba y se llevó el susto de su vida. Su ex la estaba apuntando con una escopeta.
Según el informe policial, el edil llegó totalmente ebrio a la casa de su expareja y comenzó a amenazar con disparar contra la joven, supuestamente porque no aceptaba el fin de la relación. Tras verse acorralada, la víctima comenzó a gritar y pedir auxilio para que la ayuden.

Varios vecinos salieron a mirar qué pasaba y, al ver la escena, llamaron a la comisaría, mientras intentaban convencer al hombre que bajara el arma para no hacerle daño a nadie. “Al llegar, nos recibió la víctima, encontramos al señor bastante alterado, por lo que debimos utilizar la fuerza para poder desarmarlo y dominarlo”, contó el jefe de la Subcomisaría 33, Ariel Chaparro.

El suceso ocurrió en la colonia Puerto Paranambú del distrito de Ñacunday, Alto Paraná. El hombre fue llevado a la comisaría, donde comenzó a darse algunos golpes en la cara. Luego se tiró al suelo para golpearse la cabeza contra el piso, a la par de amenazar a los intervinientes con denunciarlos por agresión. Finalmente gritó a todos que se quitaría la vida.

Valdeir Berle quedó detenido por violencia familiar y a disposición del Ministerio Público.

Por celos, molió a golpes a su pareja
Julio César Ojeda Casco (25) fue detenido luego de ser acusado por su pareja Lorenza Garay (22) de agredirle físicamente. Según el relato de la víctima, Ojeda llegó borracho a la casa en la noche del domingo y comenzó a pegarle con golpes de puño, aparentemente por celos. Ocurrió en el Km 7 Monday, barrio Santa Clara de Presidente Franco, Alto Paraná.

FUENTE

Boletín de noticias