Olimpia y Cerro Porteño jugarán en simultáneo la fecha 19 del torneo

Deportes 29 de abril de 2019 Por
La Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó este lunes que los partidos que involucran a Olimpia y Cerro Porteño se disputarán este miércoles en simultáneo. Conocé el motivo:
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Alejandro Silva remata antes de la marca de Iván Piris. - Foto: Fernando Calistro-Última Hora

“Tras un acuerdo entre las partes, los partidos de Deportivo Capiatá vs. Olimpia y Cerro Porteño vs. Sportivo San Lorenzo por la fecha 19 se disputarán en simultáneo, el día miércoles 1 de mayo, a las 17:00”, informó la entidad matriz del fútbol paraguayo.
La determinación obedece a que en esta jornada ya se podría conocer al ganador del campeonato Apertura 2019. El título quedará sentenciado en caso de una victoria del Decano, líder del certamen, y una derrota del Ciclón ante el Rayadito.

De producirse esta combinación de resultados, el equipo de Daniel Garnero acumulará 46 unidades y le sacará una diferencia de 10 redondos a su tradicional rival cuando reste tres jornadas para la finalización de la competencia.

Ambos equipos vienen de golear en sus respectivos compromisos por la fecha 18 de torneo. Olimpia se deshizo en Para Uno de Libertad, por 3-0, similar marcador consiguió Cerro Porteño en condición de visitante contra Nacional.

FUENTE DE LA NOTICIA