Tu radio en Internet Netyco Argentina

Meteorología anuncia baja de la temperatura y lluvias

País 23 de julio de 2019 Por
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió este martes un boletín especial sobre el descenso de la temperatura. Se anuncian lluvias continuas hasta el viernes.
1
El ambiente se mantendrá de frío a fresco desde este miércoles en casi todo el territorio nacional.Foto: Andrés Catalán.

Meteorología informó que la sensación térmica será baja durante los próximos días. La misma irá descendiendo paulatinamente hasta el fin de semana.
Desde la Gerencia de Pronósticos Meteorológicos explicaron que la sensación térmica baja será por efecto de las lluvias junto al viento sur, lo que genera la instalación de una masa de aire muy fría sobre casi todo el país.

Para este miércoles, se espera una jornada fresca a fría con cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima será de 15°C y la mínima de 13°C, con una sensación térmica de 11°C.

Lea más: Advierten sobre ingreso de frente frío y tormentas eléctricas

El jueves, la jornada se presentará con cielo cubierto, vientos del sur y ocasionales tormentas y precipitaciones. La máxima será de 13°C y la mínima de 11°C.

Para el viernes se espera un día frío a fresco, mayormente nublado, ya con lluvias ligeras, con una temperatura máxima de 14°C y una mínima de 9°C.

El sol saldrá el fin de semana, pero el sábado la temperatura oscilará entre 16°C y 7°C, y el domingo entre 21°C y 12°C, con vientos rotando al sur.

FUENTE

Boletín de noticias