Tu radio en Internet Netyco Argentina

Pilló a su ex teniendo relaciones con otro y mató al amante

Policiales 22 de julio de 2019 Por
El crimen ocurrió en presencia de la mujer en disputa.
1 - copia
Isidro Alejandro Sánchez quedó preso.

Una furia asesina invadió por completo a Isidro Alejandro Sánchez al adentrarse a un patio baldío de la zona de Yverá, San Lorenzo, en la madrugada de ayer, domingo.
En ese sitio, el hombre de 30 años, encontró a su ex, Myrian Benítez, teniendo relaciones sexuales con Juan Ángel Cañete, de 45 años.

Con una descontrolada fuerza tomó del cabello a la mujer, la estiró hacia afuera y la obligó a salir de allí. Extrajo un arma blanca que llevaba en la cintura y contra el cuerpo de su rival enterró repetidamente un estoque.

El amante de su mujer murió cuando las cuchillas perforaron su yugular. El autor del crimen huyó.

Agentes de la Comisaría Primera Central tuvieron conocimiento del hecho a través de vecinos, quienes entrada la mañana se toparon con el cadáver. Agentes de Investigación de Delitos fueron convocados y acudieron raudamente al sitio.

Los intervinientes se enteraron que el hombre acudía a ese lugar ocasionalmente para mantener relaciones sexuales con Miryan y sin demora fueron tras la mujer. Ella, entre lágrimas confesó lo que había sucedido y apuntó directo a su ex como autor del hecho.

Fue así que los investigadores se trasladaron hasta la ciudad de San Antonio, donde detuvieron a Isidro Alejandro, quien fue trasladado hasta la base de investigaciones, donde quedó a disposición de la fiscala de turno.

FUENTE

Boletín de noticias