Tu radio en Internet Netyco Argentina

Una víctima fatal y seis heridos dejó un ataque en Itauguá

Policiales 20 de julio de 2019 Por
ITAUGUÁ. Tres hombres encapuchados ingresaron esta madrugada en una vivienda ubicada en la compañía Guazu Vira de este distrito. Balearon a los ocupantes de la casa y se llevaron sus pertenencias, aunque no se descarta un ajuste de cuentas.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b

El hecho ocurrió cerca de las 3:30 de esta madrugada en el interior de una vivienda particular ubicada entre la Avda. Japón y la calle N° 5, en la compañía Guazú Vira de Itauguá. En el lugar se estaba desarrollando un juego de cartas.

La víctima fatal fue identificada como Mercedes Álvarez (39), domiciliada en el barrio Trinidad de Asunción. De acuerdo al reporte policial, la mujer no se tiró rápido al suelo ante la amenaza de los delincuentes y recibió varios disparos.

Además, hay seis personas heridas con arma de fuego, principalmente con escopeta. Las víctimas son: Saúl González (49), quien es presidente de la seccional colorada de Itauguá y funcionario de la Cámara de Diputados; César Campuzano Ortiz (35), Emilio Meza Rolón (74), Rodolfo Gamarra Centurión(48), Julio José Aguilera Domínguez (32) y César Cabañas Cantero (32). Todos ellos fueron derivados a distintos centros hospitalarios.

Los malvivientes llegaron a bordo de una camioneta marca Hyundai Tucson de color gris, en la cual también se fugaron. Hasta el momento, la Policía informó que se trató de un robo agravado, pero no se descarta también un ajuste de cuentas, por la manera en que actuaron los desconocidos.

Las Policía informó que la camioneta utilizada por los criminales fue denunciada como robada en la ciudad de Luque la semana pasada, aunque la chapa original fue cambiada. Se presume que también fue utilizada en un asalto contra una estación de servicio del emblema Petromax en Valle Pukú, Areguá, el pasado lunes de madrugada, según imágenes de circuito cerrado.

FUENTE

Boletín de noticias