Tu radio en Internet Netyco Argentina

Alliana critica sanción por tuit y dice que Payo hace rato tenía que ser rajado

Política 20 de julio de 2019 Por
El titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, cuestionó la actitud de las autoridades del Ministerio de Salud al sancionar a una funcionaria por haber tuiteado “desastre ko Marito” y además alegó que hace rato Paraguayo Cubas debía dejar de ser senador por sus polémicas actuaciones.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Pedro Alliana, titular de los Diputados. Foto: La Nación.

Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados, charló con la radio 970 AM sobre los incidentes ocurridos ayer entre los senadores Paraguayo Cubas y Enrique Riera, quienes se tomaron a los golpes en plena sesión.

“Lo del Congreso es un bochorno más. Hace rato que este señor Cubas viene jugando con la paciencia de muchos. Yo hubiese reaccionado de la misma forma que Riera, a quien aprecio mucho. Todo tiene su límite y en el Senado siempre fueron muy permisivos con el senador Payo Cubas. Si vamos a estar en un país serio, hace rato ya no tendría que haber sido senador”, lanzó.

POLÉMICA POR DESASTRE KO MARITO

Por otra parte, Alliana expresó su apoyo incondicional a la funcionaria Mariela McLeod, quien denunció que recibió una amonestación escrita por haber tuiteado la frase “Desastre ko Marito”, en su horario libre, y de esa forma “faltado el respeto a sus autoridades”.

El político cartista lamentó que existen persecuciones entre los propios correligionarios y sostuvo que se debe investigar también a los trabajadores que escriben en las redes sociales durante su horario de trabajo.

“Si vamos a hacer esto, que se les sancione a todos, tenemos a varios funcionarios públicos muy conocidos que ocupan altos cargos y ganan muchísima plata, pero se pasan tuiteando todo el día”, cuestionó.

FUENTE

Boletín de noticias