Tu radio en Internet Netyco Argentina

Incautan camioneta robada en Brasil con chapa del diputado Arnaldo Rojas

Policiales 19 de julio de 2019 Por
La Policía incautó en Yhovy, Canindeyú, una camioneta con chapa legislativa paraguaya que está denunciada como robada en Brasil. El rodado pertenecería ahora al diputado Arnaldo Andrés Rojas Feris (PLRA), según las primera sospechas.
1

La Policía interceptó la camionera y demoró a su chofer, identificado como Alexis Rodolfo González Recalde (29), quien trabajaría para el diputado por el departamento de Concepción, Arnaldo Andrés Rojas.

La Policía retuvó una camioneta, último modelo, robada del Brasil y cuando se dirigía hacia la capital del país con una chapa del Congreso. El vehículo marca Toyota, tipo Hilux, año 2017, color plata, estaba al mando de Alexis Rodolfo González Recalde.

El rodado tenía puesto la chapa del Congreso Nacional, número X- H.C.D 2018/2023, que corresponde al diputado Rojas Feris. Según los antecedentes, la camioneta fue denunciada como robada en el municipio de Mandaguarí, estado de Paraná, Brasil, en un asalto a mano armada.

Efectivos de la Policía, apostados en la subcomisaria 15, Yhovy, distrito de Ybyrarobana, ubicado a 80 kilómetros de Salto del Guairá, sobre la ruta diez, desconfiaron del rodado por lo que procedieron a revisarlo, comprobando que efectivamente se trata de un vehículo “mau” y lo retuvieron.

El caso fue derivado a cargo del fiscal de Salto del Guairá Vicente Rodríguez.

FUENTE

Boletín de noticias