Este conductor agredió a una pasajera por reclamar su boleto
Una mujer identificada como María Ibaldi denunció que el conductor de uno de los buses de la empresa Automotores Guaraní, Línea 15-1, la agredió luego de haberle reclamado que le entregue el boleto del pasaje. El hecho fue filmado y difundido por medio de las redes sociales.
La denunciante relató a ULTIMAHORA.COM que la agresión se inició apenas ella abordó el bus en compañía de sus dos hijos menores. La misma señaló que el conductor no le dio el boleto y además le dijo que los niños debían trepar el molinete.
Según denuncia de la ciudadana, el chofer de esta unidad, a quien se ve en el video, arrojó al suelo el boleto del pasaje y le dijo que lo levante del piso si lo quiere. Pero el papel se perdió con el viento.
La mujer indicó que luego el conducto realizó varias frenadas bruscas para que ella caiga al suelo, por lo que decidió filmar la agresión.
La reacción del trabajador del volante fue golpear a la mujer por la mano y echar el celular que la misma usaba para documentar su conducta. Según la denunciante, lo hizo dos veces. "Yo me bajé mucho antes de mi destino porque me di cuenta que la agresión no iba a parar", lamentó.
María Ibaldi compartió las imágenes del hecho y la foto de un boleto que le dio otra pasajera, para que se pueda identificar al agresor. Todo esto se produjo frente a sus dos hijos, uno de 7 años y otro de 10.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.