Intervienen mercado de drogas, a metros de comisaría en Villa Hayes

General 10 de octubre de 2020 Por | UNICANAL
Tras un procedimiento en conjunto, agentes policiales lograron desmantelar un mercado de drogas, que funcionaba tras la fachada de una despensa en Remansito. Tres personas fueron detenidas.
5f81bf99a97ed87e3d04ac67
Tres personas fueron detenidas tras allanamiento a mercado de drogas. Foto: Gentileza.

Agentes de la Comisaría Octava de Remansito, en Villa Hayes en conjunto con personal policial de Investigación de Delitos, realizaron un procedimiento en el que intervinieron un mercado de drogas, que funcionaba solo a 30 metros de la sede policial.

En la oportunidad fue detenido Carlos Antonio Arce, alias Junior, a quien sindican como un importante proveedor de drogas en la zona. También fueron detenidos su concubina y un colaborador suyo.

En el lugar se logró incautar 21 gramos de cocaína, 341 gramos de crack y 7 gramos de marihuana. Según explicaron los intervinientes, el lugar se encontraba a media cuadra de la sede policial y funcionaba detrás de la fachada de una pequeña despensa de su madre. 

El hombre presuntamente lideraba un grupo de traficantes, que aparte de proveer de drogas a los consumidores de la zona, también tendría una red de distribuidores.

Te puede interesar