Abuso sexual: Joven amaneció desnuda cerca de una piscina

General 30 de septiembre de 2020 Por | DIARIO EXTRA
Según la denuncia, los hombres la llevaron de un local nocturno hasta el condominio privado Paraná Country Club, donde ocurrió el abuso. La víctima no se acuerda de nada.
SECUESTRO-MENOR-ORAN
Imagen ilustrativa

Una joven de 21 años despertó totalmente desnuda, al lado de una piscina, en la madrugada del lunes. Según relató, el domingo a la tarde, estaba tomando con una amiga y otras personas en el local Capitão Bar, del Área 1 de Ciudad del Este, de donde más tarde, dos hombres la llevaron hasta una casa del condominio privado Paraná Country Club, donde siguieron tomando.
Sin embargo, la víctima no se acuerda nada de lo que pasó después, por lo que sospecha que fue drogada y posteriormente abusada sexualmente por dos hombres. El lunes, al despertar, ella estaba desnuda; se asustó, entró a la casa para buscar su ropa y vio a un hombre desnudo, durmiendo, y a otro duchándose

Tras este episodio, la joven decidió hacer la denuncia en la comisaría 5ta. de Hernandarias ya que había indicios de haber tenido relaciones, pero sin su consentimiento. Los oficiales, hasta el Country para recabar información sobre el hecho, cuando fue divisado uno de los sospechosos, por lo que inmediatamente quedó detenido, según publicó el portal La Clave.

0009822182
El sospechoso es Julián Felipe Figueredo Ramírez, de 31 años, mientras que el otro sujeto ya fue identificado.

Te puede interesar