Trozan a ministra por su saludo a los jóvenes en su día

General 21 de septiembre de 2020 Por | EXTRA
La titular de la cartera de Trabajo, Carla Bacigalupo, borró su publicación.
0009803060
El afiche llamó bastante la atención hoy, pero fue borrado de la cuenta de Bacigalupo.Twitter: Carla Bacigalupo

¡Los usuarios de Twitter no perdonan nada! Hoy le cañearon a la ministra de Trabajo Carla Bacigalupo por el afiche con el que saludó a los jóvenes por el Día de la Juventud.
Es que en lugar de subir una foto de paraguayos, usó una imagen ilustrativa de descarga gratuita en Internet muy al estilo yanqui. Aparecían cuatro personas, dos bastante rubias y dos afrodescendientes.

Le dijeron que al menos podían haber fotografiado a los funcionarios de la cartera estatal o buscar en bancos de imágenes modelos más parecidos a los paraguayos.

Pero aparte de señalar que la pinta de los muchachos no representaba a la gente de nuestro país, los internautas criticaron lo que dijo Bacigalupo sobre los jóvenes, pintando que todo estaba bien en materia de empleo.

0009803048

“Son el 27 % de la población y el 37,9 % de la población en edad de trabajar. Son 1.931.278 Protagonistas del Desarrollo del Paraguay. Son la Marca País!” escribió la titular de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Según la Encuesta Permanente de Hogares, en Paraguay son unos 376.000 los habitantes de hasta 29 años que hoy en día no están trabajando: 161.563 están desempleados, 83.714 subocupados y 130.815 quedaron inactivos temporalmente por causa de la pandemia de nuevo coronavirus.

Te puede interesar