Profesor abusaba de su alumna y está prófugo

General 21 de septiembre de 2020 Por | EXTRA
Espantoso caso en escuelita rural de Yhú. La policía busca al docente desde hace más de un mes.
0009802573
El docente abusaba de la niña desde que estaba en cuarto grado y lo hizo por tres años, según la denuncia.Imagen ilustra

“Vos sabés cómo me vas a pagar ”, fue lo último que le dijo el profesor Carlos A. a una alumna del colegio rural de Yhú, Caaguazú, donde se desempeña como director, desde el año pasado.
La niña de 12 años había acudido a la institución educativa para retirar algunas tareas, que debía realizar en casa, debido a la pandemia. Al tomar las hojas, consultó cuánto debía abonar por ellas y Arce respondió con la citada frase.

Antes de que el hombre pudiera ponerle nuevamente las manos en sus partes íntimas, la menor salió corriendo y fue directo a su casa a contar lo que había sucedido.

El fiscal Gustavo Chamorro mencionó a EXTRA que el episodio tuvo lugar hace poco más de un mes, momento en que fue denunciado por la madre de la pequeña. “Es muy fuerte el relato de la víctima”, afirmó Chamorro. El agente fiscal detalló que la víctima relató ante las psicólogas del Ministerio Público que el docente aprovechaba horarios de clase donde quedaba solo con ella para manosearla y que todo empezó cuando la alumna estaba en cuarto grado y él era su profesor.

“Ya se hicieron todas las diligencias, todas las pruebas tenemos, lo único que falta es que a este señor se le detenga”, dijo.

Buscado
Desde hace un mes, el hombre continúa prófugo y con orden de captura. El mismo vive en la compañía Depósito Cue, a 30 km de la ciudad, en una zona rural.

Corrido a huevazos
Familiares y pobladores indignados por el caso de abuso que pesa contra el concejal Cristian Aguirre, de Repatriación, se manifestaron frente a la Junta Municipal para correr a huevazos al edil.

El hombre fue denunciado por llevar a una adolescente de 14 años a un motel.

Te puede interesar