Un padre mata a un joven que habría amenazado de muerte a su hijo

General 13 de septiembre de 2020 Por | ULTIMA HORA
Un joven de 24 años perdió la vida este domingo tras ser blanco de un escopetazo en la vía pública. El hecho ocurrió en el barrio Santa Lucía de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
0009787648
El supuesto victimario se entregó a las autoridades. Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Justo Ismael Peralta Arias (24), domiciliado en el mismo barrio, mientras que el supuesto victimario es Dionisio Giménez (59), quien fue aprehendido en el lugar y entregó la escopeta.

El informe policial señala que dos personas a bordo de una motocicleta llegaron y amenazaron de muerte a un joven residente en el lugar. El padre del amenazado, al escuchar los gritos, tomó su escopeta y disparó contra los supuestos atacantes.

El joven fallecido, sindicado como uno de los protagonistas de la amenaza, recibió perdigones en pleno rostro y murió de forma inmediata.

Dionisio Giménez se desempeña como director de tránsito de la Municipalidad de Coronel Oviedo. El hombre quedó recluido en la Comisaría local por disposición de la fiscala Lourdes Soto.

El victimario aseguró que realizó el disparo para “persuadir a los atacantes de su hijo” y lamentó que los perdigones dieran contra uno de los supuestos agresores.

Este hecho conmocionó a los pobladores del populoso barrio Santa Lucía. Sobre la identidad del acompañante de la víctima nada se sabe hasta el momento, ya que el mismo habría desaparecido del lugar tras el hecho.

Te puede interesar