Abogada de Marly exigió que no usen la camioneta

General 06 de septiembre de 2020 Por EXTRA
El vehículo sería utilizado por un ente público .
0009769787
0009769787

La camionetaza de Marly Figueredo fue a parar a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), que analiza entregar el vehículo a un ente público, para mantenerlo en movimiento.
Pero el Gobierno no puede usar el vehículo, según Alba Zaracho, abogada de la exmodelo.

“Nosotros, antes de que la Fiscalía saque la orden de secuestro, ya habíamos puesto a disposición el vehículo y, mientras que el caso no esté definido, no puede ir a subasta, debería estar inmovilizado y garantizada la integridad del mismo, es responsabilidad de la Fiscalía y de la Senabico que preserven el vehículo”, señaló a diario EXTRA.

La cuerona, que está siendo investigada por lavado de dinero, debe presentarse el miércoles a tribunales. Su representante legal anunció que pagarán una multa.

“No es que es una audiencia de declaración, es para ver y constatar los datos y tratar los pedidos de medidas cautelares que presentó la Fiscalía, que era una fianza que el Juzgado debe decidir el monto”, explicó.

0009769799
No le preocupa
La esposa del exministro de Agricultura se muestra confiada. Asegura que por el momento toma los comentarios en su contra con humor. “Me encantan los memes, me hacen reír. Casi no salgo de casa, tengo respeto por este virus, no me expongo por miedo a eso, sin problemas me subiría a un bus”, dijo al portal EPA!

La Fiscalía sospecha que Marly sabía que su camioneta fue comprada supuestamente con plata de la empresa que había hecho un negociado con la merienda escolar de niños del Guairá.

Te puede interesar