Niña de 8 años en terapia intensiva por golpiza y supuesto abuso

General 03 de septiembre de 2020 Por EXTRA
La madre denunció al padre como autor del hecho.
0009619854
Imagen ilustrativa.

Una niña se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital del IPS de Ciudad del Este, tras supuestamente haber sido víctima de violencia intrafamiliar y abuso, por parte de su propio padre.
El hecho fue denunciado por la madre de la pequeña de 8 años, en el Puesto Policial número 5 de Ciudad del Este, hasta donde llegó la mujer asegurando que la niña vivía con su padre y su abuela paterna desde hacía un mes y que el pasado 30 de agosto le entregaron la niña en su casa.

Allí, la mamá se percató de que la criatura presentaba golpes en todo el cuerpo, por lo que la llevó hasta el hospital, donde quedó internada.

El oficial Osmar Cáceres, jefe de la comisaría, comentó a EXTRA que en su oficina recibieron la denuncia en carácter urgente. Señaló que el hecho es un poco confuso, debido a que, de acuerdo a los datos de la CODENI, la madre es adicta a las drogas y el padre tiene problemas judiciales.

La fiscala del caso, Cynthia Leiva, expresó que ya se encuentran investigando el caso, pero que hasta el momento se desconocen los detalles precisos de lo ocurrido. La cuestión más grave, gira en torno a que, de acuerdo a los datos, la criatura es portadora de VIH.

Te puede interesar