Samaniego sobre Gusinky: “Su error fue no haber admitido que se vacunó”

Política 03 de mayo de 2021 Por | UNICANAL
La senadora Lilian Samaniego manifestó que el error de la legisladora Gusinky fue no haber admitido que recibió la vacuna contra el Covid-19, e intentó justificarla, diciendo que tiene 73 años y una enfermedad de base.
609018fda97ed87e3d18d0a2

La senadora colorada, Lilian Samaniego, con respecto a la vacunación VIP en el caso de la legisladora Mirta Gusinky, dijo que la misma cometió el error puntual de no haber admitido su vacunación, pero que la misma tiene 73 años y una enfermedad de base.

“Es mi amiga (Mirta Gusinky), su error fue no admitir, pero tiene 73 años, está enferma, es vulnerable y tiene enfermedad de base”, aseguró. 

Además, mencionó que algunos medios están instalando la idea de que ella hizo lobby a favor de Gusinky, pero que es mentira. “Algunos medios están instalando que hice lobby, pero aclaro que no hablé con nadie, excepto con el presidente del Congreso para preguntar qué íbamos a hacer y me dijo que en la mesa directiva íbamos a tratar el caso”, señaló.

Por otro lado y con respecto al caso, el Dr. Roque Silva, director de la XI Región Sanitaria, expresó su indignación en el programa La Mañana de Unicanal, ante la vacunación VIP de la legisladora y dijo que los senadores deben destituirla.

“Estoy indignado como ustedes ante esta situación, los senadores deberían pedir la pérdida de investidura de Mirta Gusinky, así como pidieron la cabeza de Mazzoleni. Esperamos que los 44 senadores hoy le den de baja a la legisladora. Acá hubo mala fe y tráfico de influencia, ella debe ser destituida del cargo”, sentenció.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar