Piden que devuelva giros de ¡enfermos!

Nacionales 20 de abril de 2021
Si bien las buenas acciones son las que más están floreciendo en esta época, existen algunos que sacaron su lado negativo aprovechándose del error de otras personas. Felipe Benítez contó que tiene familiares internados por covid-19 en el Ineram y que estaba siendo ayudado con giros por amigos debido a los altos costos que tenían los medicamentos.
9-111
El joven pidió que se devuelva el dinero que era para sus padres enfermos de covid-19.

Pero por un error, el hombre contó que un grupo de compañeros enviaron dinero a otro número y pese a que pensaron que lo devolverían por la situación que están viviendo, Felipe comentó que no fue así. “Enviaron mal el giro, un número nomás se equivocaron y la persona que recibió se fue y retiró toda la plata. Le conté que es para dos personas que están en terapia pero no me hizo caso”, contó el hombre.

Explicó que trató varias veces de volver a comunicarse con el joven que recibió la plata, pero ya no dio ni señales y desapareció con la plata de los enfermos.

“Es muy triste que haga eso, necesitamos mucho y por eso nos estaban ayudando. Ojalá pueda devolvernos, le está quitando la vida a mis familiares”, dijo el hombre .

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar